Realidades

QUERERTE PARA QUERER

Esta es una pagina especializada en desarrollar el amor propio para poder amar de verdad ya que es esta la clave de todo su potencial y dar lo mejor de sí.
Lo primero es quererte lo suficiente para llegar a querer a los demás y que lo quieran de verdad con el corazón.

  • Quererse significa hacer merito para ello: cuidar su salud con una buena alimentación, una dosis de ejercicio diario, cultivar su mente con conocimiento valioso para así llegar a hacer cosas productivas que te hagan ser mejor y que te acerquen a donde tu quieras.
  • También significa premiar se después de a ver hecho aquella cosas importantes; podría ser pasarla bien con tu familia, amigos, novia, etc.

Siempre ten en cuenta tu futuro, de eso en lo que quieres convertir, teniendo sueños, metas, objetivos y formando un plan para empezar un avance.

Haceros todas estas preguntas: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Adónde voy? ¿Cuál es mi sueño? ¿Cuáles son mis prioridades? Responde a todo ello con total sinceridad y franqueza.
“El que sabe lo que quiere tiene lo que se merece”.

¿Por qué te digo todo ello? Porque que nadie va a querer estar con los que no saben lo que quieren en la vida, por eso lo principal es que lo des todo por ti, de esa manera nunca abra arrepentimiento y comienza a avanzar.
¡Si tienes miedo haz lo con miedo pero empieza ya …!

Me demuestro que me quiero cada día, cuidado mi salud, tanto física como mentalmente. De esta manera se que me amo, podre amar y ser amado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s