Realidades

Aprecia lo que tienes

Aprecia lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe apreciar lo que tu tuviste, ya que si no aprendes la vida te lo va a enseñar por la buenas o por las malas tu decides. Aquí te voy a dar las claves para que aprendas a apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Ama, porque eso da sentido a la vida, ama sin medida es lo mejor que se puedes hacer, ama como nunca lo has hecho, ama porque la vida quiere que ames con tanta fuerza. Si no lo aprendes la vida te lo va a enseñar.

Tu pareja va agradecer eso, tu familia igual, ¿por qué a quien no le gusta ser valorado, apreciado o amado? Dímelo tu…

Aprecia un beso, un abrazo, una caricia, hasta una simple sonrisa porque lo puede significar todo para la otra persona y si tu no te das cuenta de ello, otra persona lo hará por ti y hay sera demasiado tarde para remediarlo. Las demás personas se dan cuenta cuando se siente queridas, valoradas, apreciadas y cuando no también lo notan.

La vida te da lecciones si no la aprendes te la vuelve a repetir

Att: la vida misma.

Por eso corrige ese error, ya que estarás dando vueltas en circulo cometiendo una y otra ves el mismo error, no caigas en ese circulo vicioso que no te deja avanzar, y te deja estancado. ¡Así que despierta ya!

Cuando somos conscientes de nuestra acciones, somos más dueños de nuestro destinó. De esta manera podremos hacer nuestras vidas mas confortable y mas dichosas, seremos merecedores de ella (la vida).

Se consciente y controlarás tu destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s