Realidades

Huyendo del dolor

¿Quién nunca a huido de un problema? Verdad…

Pero de que le sirve, sabiendo que es de cobardes huir. Da igual donde vayas el problema no esta en los demás esta en ti por que si no aprendes a controlar aquel error del pasado aquellos te va a perseguir hasta el final de tus días, así que aprende a enfrentar si no quieres estar viviendo lo mismo cada día de tu valiosa vida.

Enfrenta tus problemas y así te harás mas fuerte el día de mañana, y los pequeños obstáculos de la vida se convertirán en pequeños baches. Seras más sabio, habiendo aprendido de tus errores aprendiendo a superas los conflictos del pasado, el presente sera una lección y tu futuro estarás esa un éxito ya que no le tienes miedo a tus problemas si no que los enfrentas con solvencia, con la experiencia a lo largo de tu vida te hará mejor y crecerán como persona.

Enfrenta tus miedos y te comerás el mundo

Aun que no sepas como resolver el problema, aún que tengas miedo. Sigue luchando no te riendas busca en tu interior y encontrarás la solución. No te frustres relajante y disfruta de la experiencia porque cada lecciones es un viaje único, que debes disfrutar y aprender de ello.

Debes cometer errores para aprender pero no debes repetir el mismo error mas de dos veces o estarás en un laberinto sin salida, como un pollo sin cabeza por la vida.

Deja de huir y vuelve te valiente

Se el héroe de tu vida y enfrenta tus mayores temores. Porque solo tú puedes cambiar tu destino y volverte imparable, solo tú eres dueño fe tu vida y la vida que quieres llevar, solo tú puedes cambiar el mundo, si estas dispuesto a luchar por aquello que amas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s