Realidades

El amor y el desapego

Deja ir aquello que ya no da mas de sí, suelta aquello que no puedo ser por circunstancias de la vida. Todo pasa por algo sino fue en su debido tiempo no sera más. Suelta tu pasado para poder vivir una vida confortable en tu presente.

Suelta y ama en su debido tiempo

Por favor, por tu bien, no tengas prisa por encontrar el amor. Las prisas no te llevan a ningún lado. Tropezarás con las mimas piedra si no te fijas bien por donde andas. Primero camina con calma disfrutando de la experiencia, segundo corre cuando ya haya pasado un buen tiempo y conozcas mas a esa persona, y tercero vuela cuando hayas cogido carrerilla y sientas amor desde lo mas profundo de tu ser.

Ama con lentitud, pero ama de verdad

Aléjate de tus antiguas cosas, fotos, imágenes, contactos que no te dejan avanzar a donde quieres llegar. Si de verdad quieres encontrar el amor. El desapego es una de las claves para encontrar aquello que estas buscando o para dejarse encontrar y por supuesto amarse a uno mismo también es otra.

Cambia tus rutinas

Haz cosas que te potencien como persona, que te hagan mejor cada día, nuevos contactos, adquiere nuevas habilidad; haz cursos, seminarios, ejercicio…

Encuentra te a ti mismo

Encuentra lo que te apasiona, de esa manera te demostraras que te amas de verdad, ve a por tus sueños cueste lo que te cueste. Para poder amar de verdad debes de amarte a ti mismo sobre todas las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s