Realidades

Solo fue una ilusión

Fueron falsas esperanzas lo que te sucedió, fueron falsas palabras que quedaron en el olvido. Probablemente ni el uno, ni el otro estuvieron preparados para aquella relación. Seguramente necesitaron tiempo para conocerse mejor y con más calma.

Es como naufragar creyendo que algún día alguien te va a rescatar, sin embargo, ese día nunca llega y pierdes todo la esperanza de vivir. Es como un espejismo en el desierto pero en el momento que te acercas, te das cuenta que solo era una ola de calor. Es casi lo mismo que cuando conoces más a esa persona en su interior, y de pronto te das cuenta que esa ilusión desaparece. Solo queda recuerdos en tu memoria, y palabras que nunca fueron cumplidas.

“Trata de no ilusionarte y de ir conociendo a la otra persona poco a poco”

A pesar de todo sientes en tu interior de que lo que paso fue por un motivo, uno de ellos es que te ayudo en tu crecimiento personal y sabes que esa bonita experiencia valió oro o más que eso podría decirse.

Probablemente trataste de ser tu mismo con tanta fuerza que sobre saliste de ese tú interior, de ese tú verdadero que solo quería dar su máximo potencia pero por alguna razón algo fallo, te viniste a bajo y no supiste como levantarte. Te falto un poco de fuerza un poco de aliento, te falto algún apoyo que te hubiera hecho levantar como si fueras un boxeador profesional personal.

Aunque se haya ido la ilusión nunca debiste a ver perdió la fe, nunca debiste dudar de tu relación y nunca debiste perder las esperanzas. Lo que debiste hacer fue, seguir y superar ese pequeño bache, subir de nivel con tu pareja y haceros fuertes juntos de la mano como si solo existierais vosotros dos en este mundo.

Sabiendo que después de superarlo llegaran grandes cosas, porque si hubo tanta fuerza entre los dos como para ilusionarse y para que haya una atracción ta intensa ¿Por qué no habría una segunda? ¿Por qué no darse una nueva oportunidad? ¿Por qué no amarse cuando dos polos opuestos se atraen?

Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Donde hubo ilusión ilusiones quedan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s