Realidades

Polos opuestos

Cuando dos polos opuestos se atraen significa que hay mucha atracción entre ellos, significa que se complementan, con la manera de amar por vuestra forma de ser, en la forma de expresarse, en sus habilidades: carisma, valores, costumbres, apreciación.

Sabiendo que ambos tienen cosas que aportarse el uno al otro eso ya es una gran aventura, un nuevo mundo por descubrir, un presente que vivir, un futuro de experiencias y eso os ayuda a crecer como persona, os ayuda hacer mas grande desarrollarse.

Cuando conocemos agente diferentes nuestras mentes se expande con el simple hecho de estar abierto a escuchar y a aprender de los demás de pequeñas cosas que tú no acostumbras a hacer. Es como un imán invisible que emite ondas de atracción, es como que buscas algo distinto a ti ya que lo normal o lo común no existe para ti porque esta tan visto que necesitas un cambio algo diferente, que te aporte un valor inmenso que te ayude hacer ese tú más grande para así salir de tu zona de confort y aportar un valor al mundo.

Si te atrae ama, es un imán

Eso que tanta fuerza desprende es un imán, no dejes que esa fuerza se aleje, es el motor de tu vida. El propulsor de tus entrañas es la persona que va sacar todo ese potencial, esa ganas de comerte el mundo. Esa persona es el espejo de ti, trata de hacerte ver las cosas con mas claridad con los errores que cometes en el día a día, en la convivencia, en los momentos vividos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s