Realidades

Acepta la realidad

Acepta que esa persona ya no es para ti, acepta que ya fue lo que fue y no lo que pudo a ver sido. Probablemente ni el uno ni el otro estuvieron preparados para dar ese gran paso, capaz simplemente fue un ciclo de vida, una lección que tanto el uno como el otro aprendieron algo nuevo, ya sea negativo o positivo algo que pudieron haber hecho para que la relación funcionara.

Échate la culpa a ti de que no funciono la relación, de esa manera aprenderás a mejorar cada vez que pases por un problema en particular, si haces eso te vuelves más maduro y responsable de tu vida.

Tú, absolutamente tú, controlas tu destino

Tal vez sus habito o su manera de pensar ya no te agradan tanto como al principio ya que seguramente uno quiere crecer y el otro quedarse estancado, probablemente uno desee éxito y el otro quedarse en la mediocridad en la zona de confort. Todo aquello que puedo pasar quedo ahí, luego se acabo la magia entre vosotros y no hubo un mañana.

Deberías aceptar esa realidad y dejarle ser liebre, que ame y que sea amada/o con sus defectos y sus virtudes. Acepta que esa persona no es para ti que ella o el quiere crecer o quedarse donde esta, no les cortes las alas de quienes son o de lo quieren ser, deja que vuelven lo más alto que puedan, deja que luchen por sus sueños. Si es posible apoya y acepta para que puedan llegar aun más lejos.

Acepta para ser aceptado y podrás llegar más lejos

Si quieres de verdad tienes que aprende a despegar te y no aferrarte de lo que puedo a ver sido. No tengas miedo seguramente encontraras alguien mejor y aquella persona seguro también encontrara alguien más acorde a sus valores y principios en la vida.

Deja que vuele si esa persona es para ti algún día volverá a ti, cuando estéis más preparados y podéis asumir el papel de amaros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s