Realidades

Encuentrate y conócete

Trata de conocerte, de conocer tu propósito de vida de saber para que naciste, quien eres y lo que quieres ser. Todos tenemos un propósito en la vida descubre el tuyo. Cuando tu vida tiene más sentido eres mas feliz. Haz lo que amas sin importan el que dirán. Sí te nace un día hacer algo nuevo, algo inusual algo que nunca haz echo a lo largo de tu vida, hazlo.

Cuando no sabes que hacer y te encuentras perdido y sientes que nada tiene sentido empieza a vivir experiencias a hacer cosas nuevas de esa manera seguro que darás con aquello por lo que naciste. Cuando aprendes a conocerte tu vida da un giro de 360 grados.

Conoce tu mayor debilidad para fortalecerla

Encuentra tu mayor debilidad y transformarla en tu mayor reto en la vida. La vida es un vídeo juego aprende a jugar con los errores y encuentra un mentor que te guié por el camino a mejorar, a ganar en el juego de la vida; el tiene las reglas de tu juego, de tu vida.

Gana el juego y vuélvete imparable

Se capas de conocerte a ti, de esa manera podrás conocer al amor de tu vida. Podrás enseñarles a los demás tu  juego en esta vida y las aventuras que se están perdiendo por no atreverse a conocerte. Vuélvete una persona interesante, una persona que valga la pena conocer, una persona inspiradoras, que motive a los demás a encontrar su propósito y su camino. Seguro ellos no se querrán quedar atrás, seguirán tus paso, trataran de superarte y aparte eso seran una motivación extra para ti ya que los que están contigo serán más felices y tú estarás cumpliendo con tu propósito de ayudarlos, eso es una satisfacción inmensa.

Motiva a los demás y ellos serán tu propulsor en la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s