Realidades

Amor no correspondido

Probablemente sólo fue una etapa de vuestro aprendizaje, seguramente merecíais algo mejor que vosotros mismo , alguien con quien podáis conectar con infinidad de cosas y  os entendáis a la perfección, alguien que se amolde mejor a sus vidas, alguien que os complementen como nadie más este mundo.

No habrá funcionado porque sólo fue atracción, una ves se acaba la chispa o la llama. Probablemente tampoco funciono por ni el uno ni el otro no tuvieron suficiente confianza en vuestra relación porque no fueron lo suficientemente maduros como para continuar con aquel dolor, ni valiente para seguir soportaros. Todo se va esfumando, las palabras de las llevo el viendo y ya no hubo más que decir.

El café se enfría

La llama se apaga

Las miradas hablan por si solas

El cigarrillo se acaba

Por eso nunca dejes de hacer las cosas que te apasionan, que se te dan bien, de esa manera siempre llevaras una sonrisa en tu rostro, siempre tendrás una aventura o anécdota que contar. Si aún no descubres tus pasiones a que estas esperando a buscarlas a ir a por ellas, son una de las cosas que más vida y energía te da en este mundo (las pasiones, hobbies). Ir a por tus sueños, te llena…

Aún te queda un mundo por descubrir, aprovéchalo al máximo

Ama sin importar el resto solo disfruta del aprendizaje porque de cada caída te vuelves más fuerte. Sabes que algún día el universo te devolverá todo aquello que has dado y demostrado que eres digno de ser amado. Cuanto más valor aportes al mundo, mayores cosas buenas llegaran a ti con mucha más fuerza.

Ama con todas tus fuerzas y no habrá arrepentimientos

Cuando lo das todo, no importa el resto porque sabes que has dado lo mejor de ti y sabes que tienes que seguir mejorando. Tanto como ganes o como si pierdes. Lo importante fue que diste lo mejor y sino funciono por algo haya sido. Todo tiene una razón de ser.

Recuerda nada pasa por casualidad

Todo tiene un porque en la vida un propósito definido solo debes de seguir avanzando y buscar aquello que quieres sin descanso alguno. No pares hasta que te encuentres a ti mismo y tu lugar en este mundo porque todo vinimos para ayudar a los demás y cumplir con nuestra misión.

Aporta el máximo de valor al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s