Realidades

La rosa y sus espinas

Así es la vida para llegar a encontrar aquello que quieres y deseas en la vida. Necesitas primero pasar por sus espinas, por una serie de obstáculos que te harán más fuerte y llenarte de valor. Cuando llegues a la rosa, a aquella satisfacción que estabas buscando. Disfrutaras más de a ver llegado hasta ahí, es el juego de la vida que le da más sentido y un punto más interesante que vale la pena pasar por todo aquello.

Disfruta el proceso

De esa misma manera, aprende amar a tu pareja por cada problema, conflicto que tengáis porque en el momento de reconciliarte sera una sensación única e irrepetible. También crecerá vuestra relación como pareja y cada vez os entenderéis mejor.

Ama a tu pareja con mucha más fuerza que aquel obstaculo

Supera cada obstáculo como sí estuvieras entrenando para llegar a la cima de tu éxito. Haz te adicto a los obstáculos y lucha por aquello que quieres alcanzar; valdrá la pena te lo seguro…

Así es el amor deben de enfrentar sus espinas para poder amar la flor. Es como si vieras a tus ex y te descuenta que cada una de ellas te dio una lección para ser mejor que ayer. Gracias a ello hoy eres quien eres y puedes amar con mucha más fuerza que cuando tuviste tu primer noviazgos. Antes eras un inmaduro, hoy eres la luz del sol que va a penetrar esa bella flor con la luz resplandeciente que eres.

Gracias a las espinas hoy eres más fuerte

No hace falta aferrarse a las espinas cuando puedes contemplar y amar la flor de la vida. Tu propósito, por aquello por lo que naciste fue para amar esa rosa…

No puedes amar la rosa sin ni siquiera tocar sus espinas

Es como sí quisiera alcanza el éxito sin ni siquiera esforzarse. Sí fuera fácil todo el mundo lo haría. Ama con sus defectos y virtudes, a la flor y sus espinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s