Realidades

Pasa página

No te quedes en ese renglón, en ese capitulo, no permitas que la historia de tu vida de tu libro acabe así fe rápido. Haz que se una bonita historia de contar de recordad. Transforma tu vida. No permitas que el pasado te deje estancado y te tire a la lona, levantate como un campeón y reacciona. Mientras respires aun hay posibilidades de salir victorioso.

Recuerda que todo pasa por algo, sino funciona esa relación hubo de haber un motivo mayor para que no prevaleciera, probablemente estés destinado a amar a otra persona con la que podéis compenetrar mejor en todos los ámbitos de la vida.

Pasa pagina y escribe tu historia

Escribe tu historia mil veces hasta, que des con el punto claves del éxito porque el que persevera alcanza. Nunca des el brazo a torcer. Si no estas de ánimos no pasa nada relajante uno o dos días pero al tercero ya sabes que debes de dar la talla y ir a por todas, a por tus sueños y a ser mejor cada día en lo que amas en lo que sientes en tu interior. En lo que tu esencia te dice que hagas. Siente lo más profundo de tu ser lo que debes hacer para ser verdaderamente feliz, sentirte realizado y sentir una satisfacción plena.

Demuestra de que estas hecho

De acero o de madera, Dime si estas dispuesto a cambiar tu vida o a lamentarte por lo que te ocurrió, Dime si eres un valiente o un cobarde. ¿Prefieres perseverar o lamentar?

Pregunta te si vale la pena seguir llorando todos los días de tu vida y seguir recordando el porque a mi, pudieron decirte que buena lección me dio la vida voy a demostrarle que aprendí mucho sobre ello.

Sí la vida te da limes haz limonada, sí la vida te da la espalda agarra le el trasero XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s