Realidades

El propósito de la vida

Todo sabemos lo gran que es el mundo y lo maravilloso que es. Hay mucha gente perdida y no las juzgo, yo también lo estuve, fueron momentos duros que tuve que superar por mi mismo. Busca en tu interior ahí esta la esencia de tu ser, ahí esta tu propósito por aquello por lo que naciste. Tu propósito es tu alegría que digo alegría mucho más que eso no se puede describir. Cuando te haces las preguntas adecuadas, las respuesta llegan por sí mismas, puede que tarden pero llegan…

No te rindas y sigue buscando en tu interior.

Sigue buscando pero no te pierdas en distracciones, ni descarriles tu vida, en fiestas, alcohol, ni drogas. Si de verdad quieres ser feliz y que tu vida tenga más sentido. Tienes que estar dispuesto a dar lo mejor ti. Haciendo aquello que amas aquello por lo que naciste.

Naciste para ayudar al mundo como todos pero con distintos propósitos.

No te preocupes si estas perdido/a y no sabes que rumbo coger, relajante y disfruta de cada experiencia, intenta haces cosas nuevas que te lleven a conocer tu interior. Si no te gusta busca más cosas, el mundo es infinito…

Hay muchos peces en el mar

Tienes donde escoges donde elegir el camino que quieres llevar. Ayudando a los demás, te lleva a la satisfacción y a amar el mundo cada día más. Aportando valor al mundo te hace inmensamente feliz por que fue por lo que naciste.

Disfruta de cada paso que das, no te digo que sera fácil pero si que te hará la persona mas feliz del mundo. Cuando encuentres tu camino, tu misión, tu rumbo. El mundo te dará señales, te guiara por donde debes de ir pero eso si debes de estar despierto, atento y ser consciente de donde estás y donde quieres ir.

Tu propósito es la vida mismas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s