Realidades

Corre para dejar de pensar

Uno de los ejercicios que más me gustan es correr ya que me despeja la mente por completo solo pienso en correr en aguantar el máximo de tiempo posible y de hacerlo lo mejor que pueda.

Me olvido de el mundo y me centro en ser el mejor en mi interior me creo un nuevo mundo en el que soy el campeón. El mas rápido, el que tiene más resistencia el que nunca se da por vencido el que disfruta cada respiración como si fuera la ultima.

La satisfacción que te da haber ejercitado tu cuerpo te motiva y te hace estar en forma. Te crees que puedes superar esa marca, ese récord. En tu universo eres imparable , inalcanzable e inolvidable para los demás. Eres la inspiración para mucho por eso lo haces con tanta intensidad que no se nota tu cansancio en tu cara.

Cuando me levanto cada mañana por ser el que quiero ser y el que soy, me motivo ser ese alguien que algún día seré aunque en mi interior ya lo sea.

Sabes que quieres sacar ese potencial que llevas dentro para inspirar a millones de personas. Aunque sabes que ya lo eres en el fondo de tu ser ilimitado.

Sabes la satisfacción que da cuando estas cumpliendo con tu mision, ya sea inspirando, motivando…

Eres un ser ilimitado, tan solo que lo haz olvidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s