Realidades

Cuando las palabras callan

Es mejor callar y no decir lo que sentimos. El simple hecho de no volver a herir ni ser herido. Sabes que por el bien de ambos es mejor pasar página y no volveros a ver a aquella persona nunca más.

Se que es doloroso pero también es de valiente continuar tu camino. Por la felicidad de aquella persona se que muchos sois capaces de soportar todo el peso de aquel amor imposible. Probablemente una buena aventura entre ustedes no estaría nada mal pero al fin y al cabo sabes que es pasajero. Y si permites eso tendrás que ser capas de soportar el doble del dolor. Todos pagamos un precio sobre todo en el de las aventuras, al fin y al cabo siempre hay un riesgo.

Sabias que si una persona no ha sido capaz de superar su pasado, es muy difícil que contigo las cosas sean de color de rosas. Al contrario de alguien que tiene su corazón sanado por sí mismo, tiene la ventaja de avanzar más en la relación (con garantías de éxito).

Son decisiones muy difíciles de tomar que marcan un antes y un después en tu vida. ¿Estarías dispuesto a pagar el precio? Yo por su puesta mente no ya que preferiría un relación estable y de éxito en la que me permita dar lo mejor de mí, me trasmita confianza a aquella persona que vaya a amar por el resto de mis días.

Ama sin medidas, a aquella persona que te transmita confianza.

Dejaras de tener temor al amor y a las relaciones, cuando superes tu pasado (conflictos internos).

¿Serias capas de desperdiciar años de relación, por algo pasajero, algo momentáneo, una aventura? Estarías traicionando la confianza de aquella persona que se la juega por ti en el amor y trata de aportar el máximo amor posible. Hay una simple y llana razón de porque están juntos porque a pesar de los problemas y obstáculos que les pone la vida, sigue luchando para que cada día vuestra relación se fortalezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s