Realidades

Eres el héroe

Eres el héroe de tu propia vida solo tú puedes salir de las profundidades, solo tú. Tan solo que aun no lo sabes, no sabes el potencial que llevas dentro. Simplemente busca en tu interior y busca tus superpoderes que te llevaran a donde quieres llegar el día de mañana, debes de fortalecer tus puntos fuertes y mejoras tus puntos débiles de esa manera seras imparable ante el mundo y los obstáculos que te ponga la vida.

Vuélvete aquella persona que algún día soñaste ser sin importar el que dirán, aunque digan que estas loco, haz lo que amas, haz lo que te hace verdaderamente feliz, aunque cueste. Si sufres en un trabajo que no te gusta y sigues ahí por miedo de quedarte sin ingresos y perder esa “seguridad”. El que persiste alcanza, si quieres ser verdaderamente feliz debes de asumir ciertos riesgos y no parar hasta conseguirlo. ¿Estas dispuesto a pagar el precio?

Si quieres ser feliz y tienes que estar dispuesto a dejarte la piel. Convierte te en ese héroe que habita en tu interior despierta el ser ilimitado que ya eres. Cuando estas dispuesto a cambiar, el mundo cambia. Tienes que empezar cambiar tu interior para cambiar el exterior.

Aprende a hacer persistente, crea unos hábitos te lleven a donde quieres estar. Escucha a tu interior, tu intuición. El te guiara por el camino de la fuente divina y de tu ser ilimitado. No te detengas aunque no veas resultados a corto plazo, tranquilo respira y continua. Ten fe y confianza en ti mismo, esos días de gloria llegaran pero continua, a largo plazo dará resultados. Piensa en ti y en los demás cuanto más valor aportes al mundo, mayores serán los resultados. Hazlo por la humanidad por un mundo mejor.

Se tu propio héroe y te convertirás en el de los demás

Conoce tus dones, tus talentos y crea tus habilidades, conócete y veras tus superpoderes saldrán a flote. No pares de practicar de entrenar y mejorar porque ese sera el punto clave del éxito de tu héroe que habita en tu interior. Aprovecha el máximo de tiempo que la vida te regala para crecer más y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s