Realidades

La sinceridad ante todo

Se que es muy difícil contar ciertas verdades, por el simple y llano hecho de herir a quien no debes pero es necesario aunque la pierdas. Si de verdad dices que quisiste o quieres a esa persona ya no la hagas sufrir más y cuéntaselo para que ya no siga en el dolor. Puede que te llegue a odiar pero llegara un día en el que aprenderá a perdonar. Tú aceptaras su reacción con valentía.

No hagas más daño aquel amor que un día te lo entrego todo sin importar el que dirán. Se entrego en cuerpo y alma, ante la incertidumbre. ¿Tú crees que se merezca que siga sufriendo por ti? Cuéntaselo y acaba de una ves con ese sufrimiento que le impide avanzar en su vida. Segada/o por el amor que siente por ti pensado que algún día todo volverá hacer como antes. No se dan cuenta que esos días de gloria, de contacto y química se fueron que ahora solo queda el amor verdadero para los valientes que están dispuesto a darlo todo para que la relación mejore y pasen al siguiente nivel.

Están dispuestos a correr el riesgo, a huir como cobardes o por el contrario asumir la verdadera realidad y tomar el control de la relación. Sois los suficientemente… para asumir con valentía y hacer florecer la relación, dando un paso mas allá de lo que no se ve con claridad pero esta ahí aquello que desean para amar como el primer día tienen que dejar de lado el ego y comenzar a amar como sólo ustedes saben. Yo lo veo en sus ojos que aun se aman, solo que el miedo os lo impide.

Piensan que empezado un nuevo ciclo en una nueva relación va a reglar el problema. Qué les garantiza que vaya a funcionar esa nueva relación si ni siquiera fueron suficientemente valientes para asumir las antiguas relaciones. Maduren y asuman las consecuencias de aprender amar de verdad, aprendiendo a perdonar, a respetarse mutuamente, a valorarse y sobre todo cuidarse. Deben de comprometerse de verdad el uno  al otro para que la relación sea envidiable para ustedes mismo que cuando os améis os sorprendáis con la fuerza que lo hacéis…

Aprende a amar de verdad, si quieres una garantía de éxito en el amor debes asumir riesgos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s