Realidades

Los recuerdos me invaden

Da igual que ya no hablemos porque aun te llevo en mi mente y en mi corazón tan solo que no lo digo y mucho menos lo demuestro, ya para que, ya pedí la partida.

Tomamos rumbos distintos, con rutinas similares, tratando de encajar en el mundo. Y de amar a los demás y ser amados, como la intensidad de nuestros besos en los primeros días al conocernos…Sera que desgastamos todos los besos y todo el placer.  Tengo la creencia que todo en exceso es malo. Deberíamos a vernos dado el espacio para crecer y tanto personal como profesional. Fuimos como el hielo y el fuego, se fue desgastando poco a poco.

Fuimos inconsciente sin saber las consecuencias de lo que iba a pasar debido a la intensidad del momento. Lento pero sin pausa hubiera sido mejor. Poniendo poco a poco la leña al fuego para no hacer tan fuerte la llama y la leña dure más…

Me siento culpable, si hubiera sabido lo que se hoy se y lo que hoy soy como persona en mi interior. Seguramente aún estuviéramos juntos pero ya no importa al fin y al cabo todo pasa por algo, todo tiene un sentido de ser.

Hoy tengo el timón, el volante de mi vida para poder hacerlo lo mejor posible y amar con todas mi fuerzas. Cuando eres consciente a donde vas puedes cambiar tu vida por completo.

Se consciente para tener éxito en el amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s