Realidades

Verdades del amor

Me jode saber que hay mucha gente que confunde el amor con la química, que en esos primero días existe esa chispa, esa llama que piensa que siempre va estar y no es así cuando se apague todo aquello, ahí esta el verdadero amor, por los problemas por los que pases y este dispuesto a superar.

Solo ustedes son dueños de que la relación avance, de que la relación evolucione o por el contrario prefieren empezar de nuevo otra relación en que reviva otra vez la “chispa” y entres en el mismo círculo vicioso en el que piensas que llegara la persona adecuada. Te quivocas eres tú quien determinas esa situación, si continuar o empezar de nuevo.

No te das cuenta que te estas haciendo daño a ti mismo pensado que algún día las cosas cambiaran, si quieres resultados diferente debes de cambiar ciertos aspectos de tu vida. Si quieres una relación de éxito tienes que estas dispuesto a dar lo mejor de ti en cada instante…

Tienes que estar dispuesto hacer lo que tengas que hacer para crear una relación de éxito

Si eres amor crearás amor, da igual los obstáculos que te ponga la vida si tu sabes amar, vas a saber superar esa barrera. En ese momento no sabrás como enfrentarla, pero hallarás la tecla en el proceso…

2 comentarios en “Verdades del amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s