Realidades

Mundo de ilusiones

Aquella pareja, vivió en un mundo de ilusiones donde pensaron estar enamorados pero no fue así simplemente fue una atracción momentánea, donde los dos eran tal para cual, lo único que querían era ser amado y correspondidos pero con las prisas no llegaron a ningún sitio; se decidieron a vivir juntos en menos de tres meses y duraron muy poco debido a la monotonía.

Ninguno ni otro hacían nada para que la relación creciera. No sabían lo que querían en la vida y los llevo a perder toda esa magia que se había creado, debido a la falta de crecimiento (amor propio). Carecieron de ser conscientes de la vida que estaban llevando y nunca tuvieron claro a donde se dirigían juntos…

Pensaron que la vida siempre iba a hacer de color de rosas, que la vida se los iba a poner fácil y no fue así ellos no estuvieron dispuesto a dar el suficiente amor; por culpa del rencor, los miedos y el rechazo, no fueron los suficiente mente maduros como para soportarse el uno al otro (por falta de amor). Tampoco entendieron que el amor se construye poco a poco, que un pequeño bache no significa el fracaso sino todo lo contrario te ayuda a potenciar la relación…

Ser consciente en una relación es lo que te ayuda a sobre llevarla

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s