Realidades

Mejor callar que herir

Me toco callar por no dañar una relación porque estaría yendo contra mis principios no puedo estar destruyendo una relación por más que exista una atracción entre los dos, por más que veas esa persona que no es feliz del todo. No podría dañar años de relación por un placer momentáneo podría ser fácil seducir y que los cuerpos hablen pero no quiero ser el culpable de vuestra ruptura.

Puede que en otra vida nos volvamos a encontrar en el que los dos estemos solteros y podamos compartir momentos de alegría, experiencias y llegar a tener algo pero por ahora es mejor  mantener la distancia ya que las tentaciones están ahí. Lo único que queda es mantener el control de la situación para no hacer daño a nadie.

Hay que ser conscientes que es lo mejor para todos…

Sacrificar años de relación por un placer momentáneo para mi seria un pecado porque estarías en un punto en el que lo tienes todo y te quedes sin nada por dejarte llevar por los placeres de la vida que lo único que pueden llegar a hacer es destruir una relación, hasta una familia entera.

Por eso hay que saber bien lo que estamos haciendo en cada decisión que tomamos en nuestras vidas… puede que con un par de copas perdamos el control y todo lo que acabo decir se desvanezca hay es mucho mas difícil mantenerte a raya porque es naturaleza…

Cada que te veo digo si fueras mi novia que experimentaríamos. Nos amaríamos más de lo que lo estas haciendo, serias más de feliz que lo que has sido todo ese tiempo con esa persona. solo hay dos opciones que funcione mejor y te haga más feliz de lo que el te puede hacer o sentirte infeliz por lo que hiciste abandonando a quien “amabas” hasta que me conociste y ahora llevas remordimientos.

Son situaciones difíciles de tomar pero cuando cometes un error no hay vuelta atrás solo queda seguir adelante y aprender de ello. Tienes que saber a donde te diriges con tu pareja para que la relación funcione para que no haya dudas de lo vuestro…

Dando el todo por el todo, eso es amor…

“Una relación se construye desde la raíz de los problemas para que los frutos salgan en buen estado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s