Realidades

Errores a evitar en una relación

Creo que es muy importante que sepas como evitar ciertos errores. Si de verdad quieres tener una relación de éxito, estos tips te pueden ayudar:

1- Nunca dudes de la relación
2- Ama sin esperar nada a cambio
3- Tener claro lo que quieres en la vida
4- Respetar tu espacio el de los demás
5- Tener claro tus principios y tus valores
6- Sentarte en el presente y no en el pasado
7- Dejar el ego aun lado
8- Controlar tus emociones
9- Dejar los miedos
10- Estar siempre en progreso

1- Deja de dudar y comienza a amar de verdad. Si te ves con esa persona en un futuro olvídate de las dudas, solamente enséñale como se ama. Demostrándole cada día con gestos de amabilidad, compresión, aceptación, respeto y sobre todo de confianza.

2- Ama sin esperar nada a cambio. Cuanto más valor aportes a la relación mayor será tu éxito en el amor, porque Dios, el universo te recompensaran. Cuando uno lo da todo no hay arrepentimiento porque sabe que a dado lo mejor de sí.

3- Tienes que tener claro donde quieres estar, quien eres y lo que quieres llegar a ser, lo que estas dispuesto a hacer para llegar a conseguir aquello que tanto anhelas. Se el cambio que quieres ver en el mundo. ¿Cómo quieres que sea el amor de tu vida? ¿Qué puedo hacer para atraer a ese tipo de persona?

4- Date tu lugar tu espacio para hacer tus cosas, no todo tiene que ser tu pareja. Lo en exceso desgasta por eso es importante ser independiente, que si te comprometiste a salir con un amigo un familiar no los dejes de lado solo porque tu pareja te necesita (al menos que se algo muy muy importante para dejar tus planes) acostúmbrate a acostumbrar a los demás que tu también tiene vida y hazles sales que no es porque no la amas sino porque ya te comprometiste con cierta persona (familiar o amigo).

5- Tus principios y tus valores son la clave en una relación. Si esa persona no respeta, ni acepta y cuestiona tu manera de ver el mundo. Es mejor seguir cada quien su camino pero si por el contrario esa persona te apoya, acepta y respeta. Date por ser afortunado de tener a esa persona a tu lado porque juntos podéis con todo. El amor es el propulsor del éxito. No te olvides de tu apoyar las suyas.

6- Cuanto más centrado estés en tu presente mucho mejor. Cuando una persona pasa pensado en su pasado todo el daño que le hicieron o lo bien que la trataron, se olvida a quien tiene a su lado en esos momentos y para que la relación funciones es mejor estar en el presente. Pregunte que puedo hacer yo para que esa persona se sienta bien a mi lado. Cuanto más valor aportes a la relación más éxito tendrás en el amor.

7- Es importante dejar el ego aun lado, ya que eso evitaras problemas y discusiones innecesarias. De que sirve que te den la razón para alimentar tu ego y la relación se complique, solo para una discusión que no nos lleva a ningún lado. Es hora de que entendamos que no podemos cambiar la manera de pensar de los demás. Lo único que podemos hacer es aceptarlos tal cual son y como mucho expresar nuestra manera de ver el mundo pero sin llegar al extremo de querer tener la razón porque te llevaría a un conflicto innecesario.

8- Cuanto controles tus emociones tu mundo cambiara, cuando controles tu reacciones e impulsos seras dueño de ciertos aspectos de tu vida. Te preguntaras porque reaccionas así y es debido a tu infancia lo que viste, lo que sentiste y lo que percibiste. Es hora de que seamos consientes de que porque somos celosos e impulsivos.

9- Los miedos no te llevan a ningún lado. Lo único que haces es frenar tu relación y no atreverte a lo que verdaderamente quieres a hacer pero por miedo a fracasar no lo hacer prefieres ponerte a ver la televisión y ver el mundo pasar. Y tus sueños se van desvaneciendo. Debes de cambiar eso por el siempre y llano echo de que si enfrentas tus miedos te sentirás mejor contigo mismo y eso beneficiaria a la relación.

10- Debes de estar siempre dispuesto a aprender a conocer mundos nuevos, conocer a ciertas personas que tengan ganas de comerse el mundo de hacer cosas nuevas. Cuando expandes tu mente expandes tu mundo. El progreso en una relación te lleva a un nivel superior. Tu vida se volverá monótona y aburrida si no buscas el crecimiento personal, si lo haces la vida se llenara de brillo y cobrara más sentido para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s