Realidades

Despierta…

Evita caer en se patron, no permitas caer en los obstáculos que te puso la vida sino que aprende de ellos para que todo fluya y para poder avanzar al siguiente nivel.

Acepta que las cosas ocurren por alguna razón y que no podemos cambiar a los demás simplemente aceptalos tal y como son, dejar que cada uno de nosotros seamos felices a nuestra manera. Dejar de forzar, de rechazar algo y de resistirse al cambio es bueno. Dejarse llevar por el corazón, por la naturaleza. Haz le caso a tu intuición…

Por aquel error, por aquella recistencia puedes perder a los que más quieres, luego puedes sentir mucho dolor y sentirte arrepentido. Puede que aquello que guardas en tu corazon todas las noches antes de acostarte te atormente y no te deje dormir en una paz que desearías, puede que a la hora de levantarte no respires alegria. Aquel forsejeo te atormentara si no dejas que fluya aquel amor interior.

Si tanto quieres o amas a esa persona, dale la oportunidad de que sea feliz, no interfieras en su felicidad. Lo unico que esa persona desea es ser aceptado, aprender de la vida de esa experiencias, de crecer, de mejorar, de no quedarse con la duda de que podria parar si hago esto y aquello.

No endurescas tu corazon, ablandalo para poder amar un día tanto como quieras a ver amado a quien no era correspondido en tu corazon.

Todo pasa por algo no lo olvides nunca. Cada persona que pasa por tu vida son una lección, son quienes te deja una huella para poco a poco vayas siendo tu mejor versión y cuando aparezca la persona decuada ya estaras preparado/a gracias a todas las experiencias y lecciones que la vida te puso en su camino mediante una persona… aquel amor pasajero que te dejo una lección que te ayudo a crecer…Yo daría las Gracias por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s