Realidades

Por qué se destruye una pareja

Las cuatro “R”

Existen factores que conllevan la destrucción de una relación, y todo es debido a un comportamiento, a un nivel de creencias y falta de consciencia de ¿por qué me siento de cierta manera?

1era Resistencia inicial: Esto sucede por no expresar lo que sentimos. Guardamos cosas que llega a un punto en el que explotamos y necesitamos soltar toda esa carga, esa mala vibran que causa malestar en tu cuerpo. Todo por no verbalizar y expresarlo por miedo a la discusión. Como sabéis lo que resiste persiste… llevándolo al resentimiento.

2do Resentimiento: Nuestro cuerpo almacena ese mal estar en nosotros que se va acumulando malas vibraciones que afectan a la pareja. Este es el momento en el que le hechas en cara todo lo que hace, pero solo mentalmente. Llegando a sentir cansancio como si llevaras peso encima. Tienes que enfrentar la situación cuando es pequeña, diciéndole a tu pareja “amor no eres tú soy yo pero me gustaría que me ayudes a superar esto” si no lo haces con llevara al nivel tres al rechazo.

3era Rechazo: Relaciones desproporcionadas, esto ocurre por repeticiones del pasado. La otra persona no entiende tu comportamiento, entonces te rechazan también. La gran cantidad de cosas no dichas generan rechazo y se meten en tu subconsciente llegando a crear una creencia, cuando llegas a tener cierto estímulos y de ahí reaccionas de cierta manera. También sientes que tu pareja no te entiende y la rechazas físicamente. Porque sientes que cualquier cosa que hagas es mal interpretada. En ese momento se pierde atracción física. Y ahí es cuando empiezas a chantajear a tu pareja, si haces esto tendrás sexo. Esto conlleva más rechazo y se pierda la intimidad.

4ta Represión: Cuando te cansas de ser duro con el otro y te reprimes, te rindes. Dejan de discutir, viéndose ante los demás como amigos. El nivel de relación se mide por la intimidad que tengan, física, espiritual y emocional…
Conclusión: Tomar consciencia de lo que te ocurre es el primer paso para tener el control de tu relación. Mira el compromiso que tienes así tu pareja realmente… ¿qué quieres?.

Comprometete contigo mismo ¿estás dentro o estás fuera? pero no puedes estar en las dos partes. Recuerda que si buscas el problema lo encontraras y si buscas la solución también porque aquello en lo que te enfocas se expande…

No le eches la culpa a tu pareja y busca una solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s