Realidades

Enfrenta tu maldición

Maldiciones pasadas no existen, tu puedes cambiarlas para siempre. Tu tiene una dificultad delante de ti, solo depende de ti enfrentarla. Toma las riendas de tu vida si no te gusta algo cámbialo, asume tu responsabilidad y deja de tolerar.

Te voy a contar una pequeña historia, probablemente te la contaron, pero no viste más allá de su significado. ¡Empezamos!

Recuerdas a Gloliat y a David. Goliat era un gigantón que amenazaba al pueblo y tenia el poder de avasallarlo todo. David se canso de esa situación y se tuvo que enfrentar a el, no iba a permitir que sus hijos pasen por lo mismo. Así que David recogió cinco piedras y se las lanzo a Goliat. El sabia que el tenia las de perder, pero tenia la fe de que podía ganar. Entonces ocurrió el milagro, y derribo al gigante. Cuando tu haces tu parte el universo hace la suya.Enfrento sus miedos para liberarse de esa maldición que llevaba año asiéndole daño a su familia.

Lo que quiero dar a entender, es que muchas veces nos va a tocar enfrentar nuestros miedos. Para acabar con ese dolor que nos esta atormentando. Cuando hacemos eso, rompemos patrones y llegan a nosotros nuevas creencias que nos empoderan y nos hacen ver las cosas diferente que antes no veíamos en nuestra vida.

Si en algún momento dudas del amor por todo el daño que te causaron. Sigue insistiendo y deja los miedos de lados. Ten la certeza que días buenos llegaran, mientras tanto sigue trabajando en ti para lograr grandes cambios y estar preparado cuando llegue la persona adecuada en tu vida.

Pide y se te dar. Mantente en fe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s