ama sin medidas
Realidades

Deja el victimismo

Empieza controlar tu vida y deja de lamentarte. No te amargues por lo que te dijeron, entrenate para disfrutar tu día vida.

Visualiza una gran vida, piensa donde quieres ir. Mentalízate a donde quieres ir y en quien quieres convertir. De nada te vale lamentarte por lo que ocurrió y piensa que todo ocurrió fue por algo y para algo. Lo único que sirve el victimismo es para dar pena y sentirte como si no valieras, créeme si estás aquí es para algo, para dar lo mejor de ti y ir a por tus sueños sé que da miedo, pero tu alma pide a gritos que vallas a por lo que viniste a esta vida.

Tu vida extraordinaria esta al otro lado del miedo. Recuerda ese momento en el que te sentías super bien y sentías por cada poro de tu cuerpo el amor hacia el mundo. Revive se momento, vuélvelo presente y te sentirás mucho mejor.

Deja ese victimismo que te genera sufrimiento di basta ya. Empieza afrontar tu vida con la mejor cara y entusiasmo posible. Toma las riendas de tu vida y vuélvelo posible.

Todos queremos estar con gente positiva que nos motive y no que nos limite. Vuélvete una persona que valga la pena conocer. No para encajar, sino para sobre salir de lo establecido y que todo el mundo diga “guau quien ese esa persona”.

Vuélvete extraordinario por conocer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s