Realidades, Reflexiones, relaciones

Los superficiales no lo entenderán

Ellos no llegaran muy lejos, como sabrás solo se fijan en su físico, aparentando ser quienes realmente no soy. Queriendo agradar a todo el mundo tratando de encajar en su entorno, en vez de sobre salir y mostrarse ellos mismo.

Están perdiendo el tiempo. Tu felicidad depende de ti y no de la aprobación de los demás. Haciendo postureo en las redes sociales y olvidándose de las personas que están a su alrededor en ese instante.

No se dan cuenta que están perdiendo el tiempo en vez de centrarse en ellos mismo y de conocerse mejor, de conocer a los más cercanos.

Llenándose de me gustas en las redes sociales y de ver quien tiene más seguidores solo para sentirse bien con ellos mismo. Están bien tener eso pero solamente si tratas de difundir un mensaje de tu vida y tus experiencias así puedan aprender (sentirse inspiradas).

Tu pareja, ni tus seres queridos van a estar para toda la vida así que no desperdicias tu tiempo con gente que no te valora ni te respeta y que solo está detrás de una pantalla. Empecemos a valorar a los que nos rodean, empezando a dialogar con ellos y a regalarles un abrazo o un beso.

Más valor, más amor hacia el mundo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s