Realidades

Hazlo por amor y no por interés

El interés te hace depender de alguien y viene de tu mente protectora que quiere lo mejor para ti. Por otro lado está el amor que viene de tu alma y de tu corazón, es lo que te hará realmente feliz.

Al fin y al cabo corres el riesgo de que alguien salga perjudicado si lo haces por un simple interés. Seria regalar tu alma solo por cosas materiales. Regala tu amor por amor y ya, sin esperar nada a cambio.

Cuando haces las cosas desde el corazón las cosas salen mejor que si las haces por interés y porque creías que era lo mejor para ti. Hazlo que te haga feliz porque así lo decidiste y nadie influyo en ti.

Cada decisión que tomas marca un antes y un después en tu vida. Tú decides que es lo que quieres realmente. Tu cuerpo habla por ti cuando sientes malestar significa que el cuerpo no está cómodo con esa decisión porque sabe que en el fondo deseas algo mejor y no te llena realmente.

El cuerpo tiene las respuesta. Mantente donde te sientas feliz, sin importar lo que digan los demás.

Es como si después de haber comido la cena te obligaran a comerte el postre, cuando sabes que en el fondo ya estás lleno y estás apunto de explotar. Ya no entra una decisión errónea que puede marcarte en un futuro.

 

 

 

 

1 comentario en “Hazlo por amor y no por interés”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s