Realidades

Rompieron tu corazón o tus expectativas

Tal vez tenias unas expectativas tan altas de lo que podía ocurrir y al final saliste desilusionado, eso no quiere decir que no te quieran. No viste la verdadera realidad de las cosas, te creíste que todo iba hacer perfecto, que no iba a ver obstáculos a lo largo del camino.

La verdadera realidad es que siempre van a ver adversidades que son señales de la vida para prender, para evolucionar. Aprendamos a madurar y a ser responsables de nuestras vidas y que la felicidad depende de cada uno de nosotros. Nadie tiene la obligación de hacerte feliz solo tú tienes que tomar esa decisión cada día.

Creíste que la vida te lo iba a poner fácil y ya. Disfruta cada paso que das en la vida, que es lo que verdaderamente importa. Empieza a expresar amor, a irradiar amor.

No esperes nada de nadie, espera todo de ti

Muchas veces les regalamos el poder a otras personas de nuestra felicidad. Que si esa persona está feliz tú estas feliz ¿por qué no ser tu quien le regale esa primera sonrisa del día?

Muchas veces pedimos y pedimos. Nos olvidamos de dar y pasamos pidiendo solo para sentirnos amados porque en el fondo tienes inseguridades y te sientes poco digno. Preguntate ¿por qué estoy pidiendo, será que necesito que alguien me de su aprobación y sentirme amado porque no me siento merecedor de recibirlo?

Olvídate del mundo y empieza a estar bien contigo mismo y a creerte merecedor de todo lo que el universo tiene que ofrecerte. Ya sea cosas buenas o no tan buenas, porque cada una tiene una lección para ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s